jueves, 20 de mayo de 2010

Mi amor desaparecio igual que las mariposas de los enamorados

-Pero cuando
me preguntaste con una lágrima que había salido desde esos ojos color selva y viajaba por esas mejillas que me gustaban tanto besar asta perderse por tu cuello ese cuello con el cual hice mi primer chupetón
-Cuando al verte pasar por la calle no me entraba esa risa tonta, viernes sábado y yo sin ganas de arreglarme ponerme guapa para ti todo eso perdió el sentido y si, todo eso por tu culpa por que viernes sabados durante muchos años me arreglaba ibamos a tu casa y no saliamos no hablabamos no nos mirabamos
dije entre sollozos, ya que me cuesta confesarte esto después de tanto amado
-Pero por que ahora??
-Pues no lo se, es como cuando desaparecen esas mariposas en la barriga que son tan bonitas, por que desaparecen si hacen tanto bien?, simplemente ellas son el comienzo y gracias a que desaparecen dejamos de pensar con el corazon y empezamos a ser sensatos y ami en cierto modo me desaparecieron
-Te amo
dijistes para intentar arreglar lo inarreglable
-Yo, no
coji el bolso y me di media buelta, te fui dejando atras y contigo todos los malos momentos que vivi junto a ti ahora el viernes me arreglare y saldre y tu, me da igual lo que agas.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario