domingo, 16 de mayo de 2010

Sueños hacia nunca jamas


Te conocí en unos de mis sueños, uno de mis sueños en el que vuelo.

Tu intentabas volar pero tardas tes en poder hacerlo ya que hacia mucho que no volabas, no tenias pensamientos felices así que decidí hacerte un regalo un objeto perdido para que pudieras volar cada noche con migo.

Antes de que se acabara mi tiempo te pregunte si mañana estarías allí, y me dijiste que si, así que quedamos en la 2 estrella a la derecha.Y así fue a la noche siguiente soné y ahí estabas tu con esa risa torcida que tanto me gustaba soñar.Estuvimos muchos sueños juntos viajando hacia nunca jamas y lugares en los que solamente en sueños hubiéramos podido estar.

Pero un día no apareciste la verdad me preocupe así que decidí esperarte... pero no llegas tes. Y la noche siguiente tampoco te soñé, pero antes de que se me acabara mi tiempo hice lo prohibido y volé hacia tu ventana...y , ahí estabas tu con tu novia la cual avía vuelto.

Pocos días después te soné pero tu mirada era diferente como si no me conocieras, como si todo lo soñado no existiera,de repente caísteis al vacío y dos lágrimas calle ron por mis mejillas haciendo que me levantara de mi sueño, y dan dome cuenta que me empeñe en forzar algo que tu no eres tu ya volastes tu tiempo paso te hiciste mayor.Entre sollozos me volví a quedar dormida pero esta vez no volaba si no caminaba aturdida entre el paso ligero de la gente, de repente escucho una voz llamándome mi mirada se dirigió hacia la calle de enfrente y se cruzo con la mirada de un hombre, no tenia ni idea de quien era el, con esa risa torcida y esos ojos llenos de brillos, entonces mientras me sigues mirando profunda mente a mis ojos sacas algo del bolsillo de tu pantalón, era algo muy brillante el regalo era una bolsa de canicas hechas de brillantina y pensamientos felices y ahí me di cuenta de quien eras, quise correr a abrazarte y a besarte pero de repente alguien te abraza por detrás me guiñas y te das la vuelta y empiezas a besar a aquella mujer.Al despertar me di cuenta que había algo debajo de mi almohada era una carta ponía mi nombre y decía


Mi niña

si soy yo cariño

no podía ir sin despedirme

y es que crecí bonita, pero no te preocupes

cada noche are lo prohivido y volare hacia tu ventana

estaré en tu cama viendo como sueñas que vuelas

cuando notes una brisa ligera sera mi respiracion

y si sientes un calor repentino uno de mis abrazos

Espero que disfrutes tu tiempo

yo lo are y tranquila esperare a que crezcas

espero que sea tarde

por que me encanta soñar te mientras estas volando


No hay comentarios:

Publicar un comentario