sábado, 15 de mayo de 2010

Chocolate con fresas

Salgo del trabajo un par de horas antes gracias a mi jefe que es otro romántico como yo, pero no si antes recordarme que tengo que recuperar esas horas el sábado.Decido llamar a un taxi, no quiero arriesgarme a que me veas bajar de el ya que da la casualidad de que mi parada es justamente enfrente a tu trabajo.Le indico el camino de mi casa al taxista, cuando llegamos le doy un billete de veinte no tengo tiempo de que me de la vuelta y corriendo llego a mi casa, mi casa por suerte no ai nadie ya que mi madre convenció a mi padre para irse a casa de mis tíos con mi hermana.Esta mañana antes de irme lo deje todo preparado.Meto la carne en el horno y saco los ingredientes para la ensalada y la salsa de yogurt.Cuando salgo de la ducha me pongo ese conjunto blanco con detalles en rosa que tanto as insistido para que me pusiera y que oy por fin me pongo, me pinto, un poco colonia de fresa que se que te vuelve loco y por ultimo me pongo los pelos como te gusta.Termino de preparar todo en el salón de mi cuarto, enciendo velas preparo la peli que después empezaríamos a ver y pongo música, eso es lo mas complicado tus gustos musicales no son fáciles de adivinar pero después de tanto vivido ya lo se. Cuando todo esta ya acabado y preparado escucho tu moto se que es tu moto por que nadie mas entra en esa curva como tu, suena la puerta y voy a abrirla, me sale una sonrisa ya que se te queda una cara muy rara, y es que eres buenísimo para elegir lencería me queda como anillo al dedo.Cierro la puerta y me sigues asta mi cuarto, empezamos a comer y me doy cuenta de que con toda la bulla se me había olvidado comprar ese chanpán que tanto nos gusta, pero tu lo solucionas pronto sacas unos zumos y haces como si estuvieras borracho, seguimos con las bromas, bromas que solo tu y yo entendemos.Pongo la película que ya tenia preparada pero como yo me esperaba en el minuto 30 empiezas con el postre, coges el bote de siro pe de chocolates y echas una gota en mi cuello, empiezas poco a poco dan dome mordisquítos ya se que as notado la fresa.La película sigue pero nosotros no le mostramos mucho interés. De rrepente me miras a los ojos y me dices Tu eres mi dulce.

TeeQ bebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario